Jurídico

La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC), pone al servicio de sus miembros, un Servicio de Orientación Jurídica (Iª Consulta Gratuita), y a un coste mucho más bajo que en el mercado actual. Para ello tendrás que presentar el resguardo de Ingreso en el Banco de la Cuota de Socio o el Carnet de Socio de PAMAC. 

Nuestros abogados son PROFESIONALES del Derecho con un reconocido prestigio así como experiencia en asuntos de Familia, Penal o Mercantil.

En el Caso de Familia, nuestros Abogados, optan Preferentemente por el Mutuo Acuerdo de las partes, la Guarda y Custodia Alternativa de los Hijos así como por la Liquidación de los Bienes Gananciales desde el mismo momento de la Ruptura.

Información en el Instituto de la Mujer sobre los Procesos de divorcio y sus efectos. Orientaciones de PAMAC al mismo.

Servicios:

 Si la decisión de la Pareja es realizar un Proceso de Mediación Familiar.
 Si la decisión de la pareja es la de iniciar un proceso de Separación/Divorcio/Nulidad. Proceso a seguir de
Mutuo Acuerdo (Sin Tasas Judiciales) ó un proceso contencioso, más largo.
 En el caso de que ya exista sentencia judicial, asistencia en los temas de patria potestad, modificación de medidas, régimen de visitas, incumplimientos de resoluciones judiciales, etc.

 Folleto Informativo y Servicios Jurídicos en la red

 

Valoraciones y peritaciones jurídicas

Que permitan un Acuerdo Mutuo en la Liquidación de los Bienes Gananciales y /o en su caso, mediante resolución judicial.

Tanto el tema de Pensiones de Alimentos, Compensatorias o por Viudedad.

 

Asesoría fiscal

Especialización en Declaraciones de la Renta (IRPF) para Padres y Madres divorciados. Para adecuar las obligaciones fiscales a la nueva situación impositiva, que supone el divorcio ó la separación.

Solicitar cita previa llamando al 649 116 241 ó  al 915 345 084 ó por e-mail: usedimad@gmail.com

 

Usuario:
Contraseña:
Colabora con PAMAC 
Email:
Email: